- COMPLEMENTOS -

Complementos del Software

Con ResiPlus® podrá combinar cuantas licencias necesite de la manera que usted disponga. Entendemos que cada Centro es único y tiene unas necesidades específicas, y por ello nuestro software se adapta a cada una de ellas, siendo una solución versátil y eficaz.

ResiPlus® Touchscreen

ResiPlus® Touchscreen se dirige principalmente al personal auxiliar del centro. Éstos podrán trabajar con una interfaz basada en imágenes de modo que su uso requiere escasos conocimientos informáticos. Se implementa así, un exigente y riguroso control sobre los cuidados realizados al residente, de forma ágil e intuitiva.

SABER MÁS

ResiPlus® Tablet

ResiPlus® Tablet está pensado para su uso por parte del personal médico y de enfermería. Con esta nueva aplicación web, podrán conectarse desde cualquier dispositivo con wifi o 3G y utilizar ResiPlus® durante las visitas a sus pacientes. Esto les permitirá actualizar, gestionar y controlar su tarea e información en tiempo real.

SABER MÁS

ResiPlus® Reglas

Con este complemento, ResiPlus® se convierte en el mejor aliado frente a descuidos y olvidos causados por el factor humano. Establezca reglas y condiciones con respecto al cuidado de los pacientes, y asegúrese de su correcto cumplimiento por parte del personal sanitario.

SABER MÁS

ResiPlus® Familiares

Una aplicación Web diseñada para mejorar la comunicación entre los familiares y el centro. Su integración con ResiPlus® le permite decidir qué datos desea compartir y actualizar a la familia casi en tiempo real, sin tareas administrativas adicionales.

SABER MÁS

ResiPlus® Business Intelligence

Con ResiPlus® Business Intelligence podrá transformar los datos recogidos por ResiPlus® en información valiosa para su negocio de todas las Áreas de Trabajo y Negocio. Además con ResiPlus® BI podrá crear diversos escenarios que le permitirán adelantarse así a futuras tendencias facilitándole, de esta forma, la toma de decisiones.

SABER MÁS

ResiPlus® SMS

Con ResiPlus® SMS, en cuestión de minutos y a un coste reducido, podrá comunicarse con cientos de personas utilizando los contactos introducidos en ResiPlus®, gracias a que los SMS se reciben en cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitará estar conectado a Internet para estar siempre comunicado.

SABER MÁS

INICIAR SESIÓN