Contenido:
La Gestión de recursos humanos busca asegurar la adecuación cuantitativa y cualitativa de las personas. Para ello, en el sector asistencial cuida la selección, contratación y acogida adecuada de los miembros de la organización, y la preparación técnica y humana de los mismos. Potencia su preparación para posibilitar que asuman sus responsabilidades y tareas no sólo con cualificación, sino con una dedicación especial y una vinculación que se convierte en personal por la especial necesidad de las personas que atienden.

La organización debe ser adecuada, las funciones bien definidas, los sistemas de comunicación e información eficaces, y la coordinación entre las diferentes áreas y funciones esmerada, para el óptimo aprovechamiento de los recursos asistenciales.

Se trata de adecuar la estructura organizativa, jerárquica y funcional, formar adecuadamente al personal, y trabajar su desarrollo profesional, personal y emocional; en definitiva, cuidar al cliente interno para mimar al externo, procurando una plantilla estable y mitigando problemas como la fatiga del cuidador profesional. Una gestión de Recursos Humanos que consigue la eficiencia organizativa con el bienestar emocional.

Ponentes:
Daniel Pradas
Fernando Catalán

Destinatarios:
Dirección, Gerencia, Coordinadores, Jefes de Equipo y Jefes de Servicio.

ID del seminario web: 475-227-923

RESERVAR PLAZA

VER TODOS