Contenido:
La base de todo el Programa NO SUJETES es hacer que todos tomen conciencia de lo que siente el anciano cuando lo sujetan. Junto a esta sensibilización, se debe realizar una labor de educación y formación, cuidado constante y trabajo en equipo.

El Programa No Sujetes© desarrollado por Dignitas Vitae es el más implantado entre los centros de mayores del Sector Solidario. Podemos ayudarte a conseguir un cuidado digno sin sujeciones y realizar la transición con seguridad.

No Sujetes© es una forma de cuidar sin sujeciones que se adapta a cada persona, en función de sus circunstancias, de forma integral. Se respeta en todo momento la dignidad, la autonomía y la independencia de los usuarios. Desde estos principios esenciales, y contando con todos, en la Residencia aprendemos a cuidar eliminando las sujeciones, tanto físicas como químicas.

Ponente:
Dr. D. José Pascual Bueno. Director Técnico del Programa No Sujetes©.
http://dignitasvitae.es/no-sujetes/

Caso práctico:
¿Qué queremos conseguir con el seminario?
Sensibilizar y concienciar a los profesionales que prestan sus cuidados a las personas con sujeciones o con riesgo de ser sujetadas.

Destinatarios:
Todos los profesionales (Auxiliares, Técnicos y Directivos) que trabajan con personas Mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedad Mental y pacientes.

ID del seminario web: 497-569-995

RESERVAR PLAZA

VER TODOS