- EMPRESA -

ADD Informática comienza a desarrollar ResiPlus® en 1997 para satisfacer las necesidades de gestión administrativa de un conjunto de Residencias Geriátricas.

A partir de 1999 Gerentes, Directores y Personal de Atención Directa empiezan a considerar la tecnología como opción para la gestión integral de sus centros. Es entonces cuando ADD Informática incorpora áreas de gestión Socio-Sanitarias a ResiPlus®.

Desde entonces, y hasta 2007, 300 Residencias Públicas y Privadas del territorio Español, van incorporando ResiPlus® a la gestión de sus Centros y se firma un acuerdo con LARES Federación.

En 2008 cuenta ya con más de 750 centros y comienza su internacionalización implantándose con éxito en Residencias de Portugal, México, Chile y Argentina.

A fecha de hoy contamos con 1400 clientes, una plantilla de más de 50 profesionales y también presentes en Colombia, Polonia, Francia y Reino Unido, continuando con un crecimiento exponencial y con la expansión internacional.

Además, y en coherencia con nuestro compromiso con la I+D, colaboramos con la Universidad Politécnica de Valencia con el principal objetivo de conocer y aplicar las últimas tecnologías.

En esta línea, y también con el objetivo siempre presente de agilizar el trabajo diario de los usuarios, fuimos la 1ª empresa española en el sector, en desarrollar las versiones de ResiPlus® para Smartphone y Pantallas Táctiles.

Compromiso, esfuerzo, especialización, y tener a nuestros clientes/usuarios como el eje sobre el que gira nuestra empresa, nos sitúa no sólo como líderes en el sector sino como la solución tecnológica de referencia.

Centros ¡y aumentando!

92% Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

Profesionales usan ResiPlus®

INICIAR SESIÓN