Windows 10, una necesidad para estar protegido

Windows 10, una necesidad para estar protegido

De todos es conocido el gran impacto que tuvieron los últimos ataques informáticos en multitud de empresas a nivel mundial. Los sistemas más afectados fueron aquellos más antiguos basados en Windows XP y Windows 7 y, sobre todo, aquellos que no estaban al día con las últimas actualizaciones de Microsoft.

Windows 10 fue el sistema operativo menos afectado, primero por ser el sistema más reciente y que incorpora las últimas tecnologías de seguridad y por otro lado, porque por diseño es actualizado por Microsoft mucho más frecuentemente que el resto de sistemas operativos.

Recientemente, Microsoft ha publicado otra característica que lo hace todavía más seguro, impidiendo que aplicaciones no autorizadas accedan a ciertas carpetas establecidas.

Desde ADD Informática, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que migren sus sistemas operativos más antiguos, especialmente Windows XP, a la nueva versión de Windows 10, ya que de esta forma, dispondrán de un sistema informático más seguro y eficiente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

INICIAR SESIÓN