SOLICITE DEMO TRABAJE CON NOSOTROS | +34 961 588 133
Está usted en nuestro sitio para España CAT SELECCIONE PAÍS

Certificaciones / Innovación

INNOVACIÓN

PYME Innovadora

Se considerará que una PYME es innovadora cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) Cuando haya recibido financiación pública en los últimos tres años

  • Convocatorias públicas en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica o del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.
  • Ayudas para la realización de proyectos de I+D+i, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.
  • Convocatorias del 7.º Programa Marco de I+D+i o del Programa Horizonte 2020, de la Unión Europea.

b) Cuando haya demostrado su carácter innovador, mediante su propia actividad:

Haber obtenido, en los tres años anteriores al ejercicio del derecho de bonificación, un informe motivado vinculante positivo a efectos de aplicación de la deducción a la que se refiere el artículo 35 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo.

c) Cuando haya demostrado su capacidad de innovación, mediante alguna de las siguientes certificaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Economía y Competitividad:

  • Joven Empresa Innovadora (JEI), según la Especificación AENOR EA0043.
  • Pequeña o microempresa innovadora, según la Especificación AENOR EA0047.
  • Certificación conforme a la norma UNE 166.002 «Sistemas de gestión de la I+D+i».

CERTIFICACIONES

Certificación de conformidad con el ENS

Sistema de información que soporta los servicios de diseño, desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento de la solución RESIPLUS, que satisface las necesidades de gestión integral de Residencias de Mayores y Centros de Diversidad Funcional.
Número de certificado: CERT-ENS-19049

Proyecto de I+D Individual CDTI

El proyecto “APLICACIÓN SOCIOSANITARIA INTELIGENTE Y DE REALIDAD AUMENTADA” ha sido cofinanciado por Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

El desarrollo del proyecto posee un ambicioso objetivo dentro del ámbito de la I+D donde se pretende conseguir y revolucionar el campo sociosanitario a través del cambio en el proceso del cuidado y atención al usuario, todo ello a través de las tecnologías menos explotadas, pero sí más innovadoras y eficientes, centralizando tecnologías de Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y Big Data en un único entorno tecnológico.

Lo que aquí se pretende es poder llegar a alcanzar una nueva tecnología aplicada en trabajadores de este sector sociosanitario suponiendo una gran revolución en el mundo del servicio a mayores, diversidad funcional, etc. y aumentando por tanto el conocimiento en tiempo real en el trato y prestación de servicios de todas estas personas en su cuidado diario.

Proyecto desarrollado en Carrer d’Helsinki 52, 6 B, 46900 Torrent, Valencia

Plazo de ejecución: 03/06/2019-31/05/2021

Presupuesto: 1.034.196 €

Cofinanciación (100%) Fondos FEDER

INICIAR SESIÓN