INTEGRACIONES

¿Existe un software que haga todo lo que necesite? ¿y que lo haga bien? ResiPlus®; una solución global que integra con todo lo que pueda precisar.

Aproveche al máximo sus dispositivos y aplicaciones específicas, trabaje con todo el equipo de forma centralizada y optimice los tiempos y la inversión realizada. Nuestro sistema integra con los principales proveedores del sector, permitiendo que la información fluya entre diferentes soluciones.

telemonitorización

Integra ResiPlus® con su aplicación TMC Nurse, que permite la toma de constantes vitales del residente en tiempo real y su disponibilidad por parte del personal del centro para su posterior evaluación. Permite controlar tensión, saturación y temperatura en el opción básica, integrando bascula, glucómetro , espirómetro y ECG como opcional.

 

telemedcare.com/

Realizar telemonitorización de la salud de residentes directamente desde ResiPlus®, prevenir y detectar crisis con Inteligencia artificial.

Con Predictassistance, usando pulseras o parches de sensores médicos que lleva el residente, mida temperatura, saturación oxígeno, tensión, hidratación y otras constantes de forma automática, y acceda a los datos directamente y automáticamente desde ResiPlus®. También permite detectar cambios posturales nocturnos, o caídas.

 

predictassistance.com

medicación

Integración de Residencias, Geriátricos, Centros de Día,.. con sus pacientes, tratamientos, posologías y particularidades que deben ser tratadas desde el Servicio de Farmacia que dispensa la medicación y el material sanitario. Altas-Bajas, ingresos hospitalarios, gestión de recetas y copagos. Integración con APP para control de medicación dispensada y Cambios en los tratamientos. Módulo de atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico de cada paciente.

 

robotfarmacia.es

Integra ResiPlus® con la oficina de farmacia para la gestión de tratamientos. Cambios de medicación integrados con la farmacia para su validación y posterior preparación de la medicación personalizada. Mensajería interna y generación de pedidos entre el centro y la farmacia. Validación de tomas, permitiendo cerrar el ciclo del medicamento y garantizando una trazabilidad integral.

 

ti-medi.com

sistema de llamadas

Gerión IP se integra con ResiPlus® relacionando los residentes, datos generales, habitación y cama, considerando los movimientos de plazas y traslados temporales.

Se integra con el módulo de cuidados y tareas de enfermería o auxiliares, a través del módulo ResiPlus® Tablet.

Gerión IP se integra con ResiPlus®, con sistemas de avisos inalámbricos, buscapersonas, smartphones, Tablets, pantallas LED y displays LCD.

Gerión IP permite la integración de los eventos de llamadas a enfermería, rondas de auxiliares, alarmas médicas, intervenciones en las habitaciones, zonas comunes, etc.

Permite la integración de personal del centro, accesos identificados e identificación de asistencias.

Integración IP con sistemas de video, video-vigilancia, radio, telefonía, interfonía y megafonía.

 

gerion.info/

Integración con ResiPlus®, plaza y cambios de habitación. Avisos de los timbres de habitaciones y baños. Rondas y observaciones de cada residente. Registros de alertas y atenciones.

 

pulsayvoy.com

Integra ResiPlus® con todas sus soluciones: sistema paciente enfermera, control de errantes, localización, gestión de lavanderías y controles de acceso y presencia. El alcance de la integración es el siguiente: Importación de la información de los residentes (alta-bajas, información personal, asignación y cambios de habitaciones, información de personas de contacto), importación de la información de los trabajadores (altas/bajas, información personal, grupos de trabajadores), importación de las habitaciones y camas registradas, sincronización automática con el planificador de cuidados (importación y exportación de la actividad planificada), exportación de toda la actividad no programada (controles propios y seguimientos) y exportación a ResiPlus de toda la información de las alarmas y alertas de sus diferentes soluciones formando parte del expediente de cada residente.

 

ibernex.es

Medicip Health integra con ResiPlus® los sistemas de llamada asistencial, sensores de presencia en cama, control de accesos, presencia, errantes y trazabilidad textil para evitar pérdidas de ropa. Importación automática de la información de residentes alta, bajas, estado, inventario, cambios de habitaciones; información de trabajadores altas, bajas, modificaciones, información personal, perfiles, grupos, estructura del centro, plazas Sincronización automática del plan de cuidados, registro de controles realizados en la Tablet, mediciones de constantes, información de llamadas. La solución de lavandería facilita la gestión de información de residentes, reasignación de plazas, inventario personal de prendas. El sistema evita pérdidas de la ropa, reduce conflictos, ayuda a encontrar ropa perdida, y optimizar el trabajo dedicado a la clasificación y entrega de las prendas.

 

mediciphealth.com

Integra ResiPlus® con su sistema CALAS, sincroniza Residentes, datos generales, habitaciones. Permite registrar cuidados planificados, seguimientos y tareas de mantenimiento.

 

isecosistemas.es

Integra con ResiPlus® Tablet dando acceso directo a nuestra aplicación. Se puede acceder a residentes con sus datos generales de contacto, controles, seguimientos, tratamiento, patologías, actividades, cuidados programados y toda aquella funcionalidad que se vaya incorporando a ResiPlus® Tablet.

 

buscatel.es

Integra ResiPlus® con Systevo Call Ackermann, facilitando la gestión de las actividades asistenciales directamente en la habitación del residente, favoreciendo la documentación de las tareas, reduciendo desplazamientos y minimizando errores.
Permite la sincronización bidireccional automática con el planificador de tareas. Mediante el terminal táctil Systevo Touch IP de la habitación, el personal se identifica mediante tarjeta RFID o PIN-Code, obteniendo acceso a las actividades planificadas para el residente y evaluando si está autorizado para realizarlas.
Registro de actividades e introducción de parámetros del residente (temperatura, etc…) directamente en el terminal de habitación. También permite añadir otras actividades no planificadas. La información introducida se sincroniza y registra automáticamente en ResiPlus®, junto con la identificación del cuidador que realiza la actividad.

 

ackermann-clino.com

Integración con ResiPlus®, Residentes, alta-bajas, asignación y cambio de habitaciones. Registros y controles de auxiliares y enfermería.

 

alcadelectronics.com

Integra ResiPlus® con sistema paciente enfermería. Sincroniza Residentes, alta-bajas, habitaciones. Registro de alarmas de habitaciones y relación de acciones efectuadas por personal del centro.

 

gerdisman.es (en construcción)

administración pública

Integra ResiPlus® con la prescripción electrónica de Osakidetza (Presbide®). Disponer de una historia farmacoterapéutica revisada y actualizada que mejora la seguridad del paciente. Obtener un listado completo de los medicamentos que está tomando el paciente, dosis y pauta. Tener en cuenta las alergias, intolerancias o efectos adversos. Consultar y descargar la hoja de tratamiento activo. Utilizar ayudas a la prescripción, valorar si existen interacciones.

Enlace con la Plataforma de Gestión de Datos de Centros de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.

Enlace con el Sistema Sanitario de Salud de la Generalitat de Catalunya.

ENLACE CONTABLE

Ficheros XDiario y XSubCtas (Contaplus). Compatible con SAGE. Consultar versiones.
Estructura fichero Logic Win. Adaptable con aplicaciones de SAGE.

Fichero SUENLACE.DAT (Formato 4). Compatible con Wolters Kluwer. Consultar versiones.

otras integraciones

Integra con ResiPlus® alta y baja de Residentes con sus correspondientes dietas, permitiendo obtener:

Calibración nutricional y gestión de precios de productos, platos y menús.

Gestión de la documentación nutricional para cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene alimentaria.

Gestión alimentaria de cocina para la generación de comandas de elaboración y control de historial dietético del residente.

Valoración nutricional e identificación de residentes vulnerables

Consulta técnica en biblioteca nutricional.

edasnut.es

Trazabilidad de textil. Integra con ResiPlus® el alta y baja de residentes, así como los cambios de habitación. Laundry ID evita las pérdidas de la ropa, ayuda a encontrar ropa perdida, evita errores en los cambios de habitación y mejora la calidad del servicio de la lavandería incluso con personal de nueva contratación. Laundry ID también favorece la inclusión laboral de personas con discapacidad.

institutorobotica.org

telemonitorización

Integra ResiPlus® con su aplicación TMC Nurse, que permite la toma de constantes vitales del residente en tiempo real y su disponibilidad por parte del personal del centro para su posterior evaluación. Permite controlar tensión, saturación y temperatura en el opción básica, integrando bascula, glucómetro , espirómetro y ECG como opcional.

 

telemedcare.com/

Realizar telemonitorización de la salud de residentes directamente desde ResiPlus®, prevenir y detectar crisis con Inteligencia artificial.

Con Predictassistance, usando pulseras o parches de sensores médicos que lleva el residente, mida temperatura, saturación oxígeno, tensión, hidratación y otras constantes de forma automática, y acceda a los datos directamente y automáticamente desde ResiPlus®. También permite detectar cambios posturales nocturnos, o caídas.

 

predictassistance.com

medicación

Integración de Residencias, Geriátricos, Centros de Día,.. con sus pacientes, tratamientos, posologías y particularidades que deben ser tratadas desde el Servicio de Farmacia que dispensa la medicación y el material sanitario. Altas-Bajas, ingresos hospitalarios, gestión de recetas y copagos. Integración con APP para control de medicación dispensada y Cambios en los tratamientos. Módulo de atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico de cada paciente.

 

robotfarmacia.es

Integra ResiPlus® con la oficina de farmacia para la gestión de tratamientos. Cambios de medicación integrados con la farmacia para su validación y posterior preparación de la medicación personalizada. Mensajería interna y generación de pedidos entre el centro y la farmacia. Validación de tomas, permitiendo cerrar el ciclo del medicamento y garantizando una trazabilidad integral.

 

ti-medi.com

sistema de llamadas

Gerión IP se integra con ResiPlus® relacionando los residentes, datos generales, habitación y cama, considerando los movimientos de plazas y traslados temporales.

Se integra con el módulo de cuidados y tareas de enfermería o auxiliares, a través del módulo ResiPlus® Tablet.

Gerión IP se integra con ResiPlus®, con sistemas de avisos inalámbricos, buscapersonas, smartphones, Tablets, pantallas LED y displays LCD.

Gerión IP permite la integración de los eventos de llamadas a enfermería, rondas de auxiliares, alarmas médicas, intervenciones en las habitaciones, zonas comunes, etc.

Permite la integración de personal del centro, accesos identificados e identificación de asistencias.

Integración IP con sistemas de video, video-vigilancia, radio, telefonía, interfonía y megafonía.

 

gerion.info/

Integra ResiPlus® con su sistema CALAS, sincroniza Residentes, datos generales, habitaciones. Permite registrar cuidados planificados, seguimientos y tareas de mantenimiento.

 

isecosistemas.es

Integración con ResiPlus®, plaza y cambios de habitación. Avisos de los timbres de habitaciones y baños. Rondas y observaciones de cada residente. Registros de alertas y atenciones.

 

pulsayvoy.com

Integra con ResiPlus® Tablet dando acceso directo a nuestra aplicación. Se puede acceder a residentes con sus datos generales de contacto, controles, seguimientos, tratamiento, patologías, actividades, cuidados programados y toda aquella funcionalidad que se vaya incorporando a ResiPlus® Tablet.

 

buscatel.es

Integra ResiPlus® con todas sus soluciones: sistema paciente enfermera, control de errantes, localización, gestión de lavanderías y controles de acceso y presencia. El alcance de la integración es el siguiente: Importación de la información de los residentes (alta-bajas, información personal, asignación y cambios de habitaciones, información de personas de contacto), importación de la información de los trabajadores (altas/bajas, información personal, grupos de trabajadores), importación de las habitaciones y camas registradas, sincronización automática con el planificador de cuidados (importación y exportación de la actividad planificada), exportación de toda la actividad no programada (controles propios y seguimientos) y exportación a ResiPlus de toda la información de las alarmas y alertas de sus diferentes soluciones formando parte del expediente de cada residente.

 

ibernex.es

Integración con ResiPlus®, Residentes, alta-bajas, asignación y cambio de habitaciones. Registros y controles de auxiliares y enfermería.

 

alcadelectronics.com

Integración de Residentes, altas-bajas, plaza y cambios de habitación.

Registros planificados.

Registros no programados, añadiendo registros como las alarmas de llamada enfermera, rondas nocturnas y todos los registros propios configurados a los residentes, registrando el trabajador que lo ha realizado.

Enlace de los residentes vinculado al inventario de la lavandería y los nombres y cargos de los trabajadores.

 

mediciphealth.com

Integra ResiPlus® con sistema paciente enfermería. Sincroniza Residentes, alta-bajas, habitaciones. Registro de alarmas de habitaciones y relación de acciones efectuadas por personal del centro.

 

gerdisman.es (en construcción)

administración pública

Integra ResiPlus® con la prescripción electrónica de Osakidetza (Presbide®). Disponer de una historia farmacoterapéutica revisada y actualizada que mejora la seguridad del paciente. Obtener un listado completo de los medicamentos que está tomando el paciente, dosis y pauta. Tener en cuenta las alergias, intolerancias o efectos adversos. Consultar y descargar la hoja de tratamiento activo. Utilizar ayudas a la prescripción, valorar si existen interacciones.

Enlace con la Plataforma de Gestión de Datos de Centros de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.

Enlace con el Sistema Sanitario de Salud de la Generalitat de Catalunya.

ENLACE CONTABLE

Ficheros XDiario y XSubCtas (Contaplus). Compatible con SAGE. Consultar versiones.
Estructura fichero Logic Win. Adaptable con aplicaciones de SAGE.

Fichero SUENLACE.DAT (Formato 4). Compatible con Wolters Kluwer. Consultar versiones.

otras integraciones

Integra con ResiPlus® alta y baja de Residentes con sus correspondientes dietas, permitiendo obtener:

Calibración nutricional y gestión de precios de productos, platos y menús.

Gestión de la documentación nutricional para cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene alimentaria.

Gestión alimentaria de cocina para la generación de comandas de elaboración y control de historial dietético del residente.

Valoración nutricional e identificación de residentes vulnerables

Consulta técnica en biblioteca nutricional.

edasnut.es

Trazabilidad de textil. Integra con ResiPlus® el alta y baja de residentes, así como los cambios de habitación. Laundry ID evita las pérdidas de la ropa, ayuda a encontrar ropa perdida, evita errores en los cambios de habitación y mejora la calidad del servicio de la lavandería incluso con personal de nueva contratación. Laundry ID también favorece la inclusión laboral de personas con discapacidad.

institutorobotica.org