SOLICITE DEMO TRABAJE CON NOSOTROS | +34 961 588 133
Está usted en nuestro sitio para España CAT SELECCIONE PAÍS

Integraciones

¿Existe un software que haga todo lo que necesite? ¿y que lo haga bien? ResiPlus®; una solución global que integra con todo lo que pueda precisar.

Aproveche al máximo sus dispositivos y aplicaciones específicas, trabaje con todo el equipo de forma centralizada y optimice los tiempos y la inversión realizada. Nuestro sistema integra con los principales proveedores del sector, permitiendo que la información fluya entre diferentes soluciones.

SISTEMA DE LLAMADAS

  • BUSCATEL

    Integra con ResiPlus® Tablet dando acceso directo a nuestra aplicación. Se puede acceder a residentes con sus datos generales de contacto, controles, seguimientos, tratamiento, patologías, actividades, cuidados programados y toda aquella funcionalidad que se vaya incorporando a ResiPlus® Tablet.

    buscatel.es

  • IBERNEX – HELPNEX

    Integra ResiPlus® con todas sus soluciones: sistema paciente enfermera, control de errantes, localización, gestión de lavanderías y controles de acceso y presencia. El alcance de la integración es el siguiente: Importación de la información de los residentes (alta-bajas, información personal, asignación y cambios de habitaciones, información de personas de contacto), importación de la información de los trabajadores (altas/bajas, información personal, grupos de trabajadores), importación de las habitaciones y camas registradas, sincronización automática con el planificador de cuidados (importación y exportación de la actividad planificada), exportación de toda la actividad no programada (controles propios y seguimientos) y exportación a ResiPlus de toda la información de las alarmas y alertas de sus diferentes soluciones formando parte del expediente de cada residente.

    ibernex.es

  • ISECO-CALAS

    Integra ResiPlus@ con su sistema CALAS, sincroniza Residentes, datos generales, habitaciones. Permite registrar cuidados planificados, seguimientos y tareas de mantenimiento.

    isecosistemas.es

  • NEAT-ALMA

    Integración con ResiPlus® Residentes, alta-bajas, asignación y cambio de habitaciones.

    neat-group.com

  • MEDICIP HEALTH

    Integración de Residentes, altas-bajas, plaza y cambios de habitación.

    Registros planificados.

    Registros no programados, añadiendo registros como las alarmas de llamada enfermera, rondas nocturnas y todos los registros propios configurados a los residentes, registrando el trabajador que lo ha realizado.

    Enlace de los residentes vinculado al inventario de la lavandería y los nombres y cargos de los trabajadores.

    mediciphealth.com

  • ALCAD

    Integración con ResiPlus®, Residentes, alta-bajas, asignación y cambio de habitaciones. Registros y controles de auxiliares y enfermería.

    alcadelectronics.com

  • PULSAYVOY

    Integración con ResiPlus®, plaza y cambios de habitación. Avisos de los timbres de habitaciones y baños. Rondas y observaciones de cada residente. Registros de alertas y atenciones.

    pulsayvoy.com

  • GERDISMAN

    Integra ResiPlus® con sistema paciente enfermería. Sincroniza Residentes, alta-bajas, habitaciones. Registro de alarmas de habitaciones y relación de acciones efectuadas por personal del centro.

    gerdisman.es (en construcción)

MEDICACIÓN

  • AUTOMATIZACIÓN FARMACÉUTICA

    Integración de Residencias, Geriátricos, Centros de Día,.. con sus pacientes, tratamientos, posologías y particularidades que deben ser tratadas desde el Servicio de Farmacia que dispensa la medicación y el material sanitario. Altas-Bajas, ingresos hospitalarios, gestión de recetas y copagos. Integración con APP para control de medicación dispensada y Cambios en los tratamientos. Módulo de atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico de cada paciente.

    robotfarmacia.es

  • TI-MEDI

    Integra ResiPlus® con la oficina de farmacia para la gestión de tratamientos. Cambios de medicación integrados con la farmacia para su validación y posterior preparación de la medicación personalizada. Mensajería interna y generación de pedidos entre el centro y la farmacia. Validación de tomas, permitiendo cerrar el ciclo del medicamento y garantizando una trazabilidad integral.

    ti-medi.com

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    TELEMONITORIZACIÓN

      INICIAR SESIÓN