COVID-19: Medidas preventivas



En ADD Informática estamos implicados con la crisis pero no queremos dejar de lado nuestro compromiso con nuestros clientes; por ello, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Sanidad y siendo nuestro objetivo garantizar la prestación del servicio y minimizar el riesgo de contagio, se ha tomado la siguiente medida preventivas:

Se suspenden las visitas y formaciones presenciales, utilizándose para las mismas salas online y plataformas alternativas.

El resto de servicios seguirán funcionado con total normalidad, tanto en la atención telefónica técnica y funcional, como el propio desarrollo de software. Para ello se ha hecho acopio de los medios necesarios y desde esta misma semana hemos implantado el teletrabajo en el 100% de nuestra plantilla.

Nos encontramos ante una situación totalmente anómala por su trascendencia nacional e internacional, en un contexto que afecta a la salud pública. Nuestra decisión por tanto no puede ser otra que la de minimizar en lo posible cualquier riesgo de contagio que pudiera afectar al personal tanto de ADD Informática como de nuestros clientes, todos del sector de la dependencia.

Reiteramos nuestro compromiso y apoyo al sector y continuamos trabajando para ustedes.

INICIAR SESIÓN
Live chat