Los sorprendentes “antes y después”

Los sorprendentes “antes y después”

Hace unas semanas conocíamos la sorprendente historia de una mujer anónima de unos 70 años en EE.UU., que acudió a una planta de reciclaje con el fin de deshacerse de recuerdos de su marido, pues hacía poco tiempo que había enviudado.

Hasta aquí todo normal a excepción de que uno de los artículos de los que se desprendió fue uno de los primeros ordenadores de la empresa Apple. El ordenador en cuestión fue vendido por los dueños de la planta por 200.000 $ a un coleccionista privado y, aunque buscan desesperadamente a la mujer porque tienen la obligación de darle la mitad del valor obtenido, su búsqueda hasta el momento ha sido infructuosa.

Seguro que en aquel entonces, y viendo el artefacto en cuestión, nadie hubiera imaginado lo que se acabaría convirtiendo años más tarde. Ni siquiera los propios creadores: Steve Jobs y Steve Wozniak.

apple-1-computer iMac-27

Porque, con el paso del tiempo, las empresas no sólo evolucionan sus productos o servicios sino que hay una gran cantidad de elementos que conforman su idiosincrasia y que se van transformando, evolucionando y adaptando a los tiempos. Sin embargo, el frenesí del día a día hace que olvidemos rápido de “cómo éramos” y sólo, haciendo un pequeño alto en el camino y echando la vista atrás, tomamos conciencia de los cambios experimentados.

Leer esta noticia nos llevó a pensar en los comienzos de ADD Informática donde nadie, ni el propio fundador, debió de imaginar la importante evolución y desarrollo que experimentaría su idea inicial. Así que, con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web, y tras 15 años de trayectoria en el sector, hemos decidido hacer ese “alto en el camino”, echar una mirada hacia atrás y compartir con vosotros “los antes y después” de las webs que hemos ido desarrollando hasta el momento ya que, sin duda, tras la aparición de las páginas webs una de las cosas que se establecen como hito es la renovación de la misma. También queremos aprovechar este post, con el que inauguramos la nueva web, para agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de los años así como sus valiosas aportaciones, sugerencias y opiniones gracias a las cuales seguimos mejorando día a día.

ANTES:

Pantallazo web ADD Informática durante los años 2001 y 2002.

web

No, no es una broma, así era nuestra web durante los años 2001 y 2002. Imaginamos que seguramente tras ver este pantallazo de nuestra web en 2001 vuestra cara será de absoluta incredulidad como lo fue la nuestra.

Y ahora avancemos en el tiempo. En 2003 dimos unos pasitos poniendo un poco más de texto y…1 imagen!!!

web2

Pantallazo web ADD Informática durante los años 2003, 2004 y 2005.

A partir de 2006 ya empezamos a tener una web más parecida a lo que entiende nuestro imaginario actual por página web.

web3

Pantallazo web ADD Informática desde 2006 a 2010.

Y a partir de 2011 hasta hoy, debido a nuestro gran crecimiento la web se caracterizaba por tener muchos enlaces, lo que acabó convirtiéndola en algo confusa.

web4

Pantallazo web ADD Informática desde 2011.

Ya en 2014 fue cuando empezamos a trabajar en esta nueva página web que hoy os presentamos para adecuarnos a las últimas tendencias en diseño web y, sobre todo, para hacer una web más clara y usable para el usuario.

Para finalizar el recorrido por el “antes y el después” os mostramos esta imagen donde también podeis observar la evolución experimentada por el logotipo de ADD Informática.

logos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INICIAR SESIÓN