Residencia Nuestra Señora de la Estrella confía plenamente en ResiPlus


Residencia Nuestra Señora de la Estrella ha confiado en ResiPlus® por más de 22 años

Para María Elena Piedras, directora de la Residencia Nuestra Señora de la Estrella, ResiPlus® se haconvertido en uno de los recursos tecnológicos más importantes para el sector de las residencias de mayores en el país: “Hace 22 años, a través de un contacto telefónico, hicimos contacto con la empresa y solicitamos el servicio. Han sido más de dos décadas de satisfacción con la asistencia prestada en el área de gestión del centro”.

Sus palabras de felicitación por el 25 aniversario de ResiPlus® son de agradecimiento y recuerda que, en el año 2000, instalaron el programa de gestión de residencias de forma rápida. Además, todo el equipo de trabajo recibió formación.

“ResiPlus® está genial. Está muy bien porque abarca lo económico, la gestión de ayudas, la gestión social, el trabajador social y el aspecto médico. Tiene todo lo necesario”, dice María Elena Piedras.

Unificación de los servicios del centro con ResiPlus®

María Elena Piedras resaltó la unificación de todos los servicios que ofrece ResiPlus®, ya que se puede compartir con varios usuarios y todo está actualizado. “Muy visual, todo muy a mano y con la información al instante”.

La directora de la Residencia Nuestra Señora de la Estrella mencionó los otros beneficios que ha traído ResiPlus® para su centro. Entre ellos, destaca las soluciones de movilidad para que los profesionales puedan registrar sus tareas en tiempo real, la utilización de tecnologías compatibles con sistemas operativos de Microsoft y, además, el uso de interfaces y complementos muy fáciles de manejar.

Canales de formación continúa gratuita con ResiPlus®

Los profesionales que trabajan en la Residencia Nuestra Señora de la Estrella  se han apuntado en webinars y, además, conocen los canales de formación continua gratuita que ofrece la empresa. De esta forma, ayudan a este centro en numerosas áreas, desde adelantar una gran cantidad de trabajo y gestionar la facturación, hasta la incorporación de la figura del médico y los seguimientos y cambios en los tratamientos, entre otras gestiones.

Para finalizar, Piedras no se imagina el día a día sin ResiPlus® para gestionar la Residencia Nuestra Señora de la Estrella y enfatiza que la recomendaría sin lugar a dudas.

Más de 1.900 centros utilizan ResiPlus® en varios países del mundo

¿Deseas contratar los servicios de ResiPlus®?

La plataforma ResiPlus® ofrece diferentes funcionalidades y es considerado uno de los mejores software de gestión integral de residencias de mayores y centros de día, así como de diferentes tipos de centros de diversidad funcional. También, ofrece una serie de opciones adicionales ResiPlus TE, ResiPlus TA y ResiPlus Reglas para aumentar el control y movilidad de las tareas del día a día.

En ADD Informática, cumplimos 25 años como herramienta líder de gestión para el sector sociosanitario y de la dependencia. Somos especialistas en dichos sectores y seguimos mejorando las funcionalidades de ResiPlus® para estar presentes en el mundo entero.

¡Contáctanos!

INICIAR SESIÓN
Live chat