¿QUIÉNES SOMOS?

ADD Informática es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para el sector de la dependencia. Comienza su actividad en 1997 y cuenta actualmente con más de 1920 clientes.

¿QUÉ OFRECE RESIPLUS?

Soluciones informáticas integrales para el sector de la dependencia. Estas soluciones van desde el registro de auxiliares hasta la gestión del mantenimiento. ResiPlus® cuenta con varias gamas de producto: Mayores (Centro de día y Centro de mayores) y Diversidad Funcional (Viviendas tuteladas, Centros Ocupacionales y Centros de Diversidad Funcional)

FORMATOS DE INSTALACIÓN

Modalidad SaaS: Servidores de ADD Informática o modalidad local: Servidor y ordenadores del centro en red por cable (WiFi no recomendado).

¿TIENE PERMANENCIA MÍNIMA?

No, se paga por uso. Ofrecemos alquiler de producto sin tiempo mínimo de permanencia.

¿QUÉ INCLUYE LA CUOTA MENSUAL?

Acceso a Soporte Técnico, Soporte Funcional, mantenimiento, acceso al área formativa y actualizaciones.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE SOPORTE?

El horario varía dependiendo del país, cubriendo en horario local de 8h a 17hs, lunes a viernes excepto festivos nacionales. En España el horario se ha ampliado dando soporte desde las 8.00 a 20.00hs GMT+1 de lunes a viernes excepto festivos nacionales.

¿TIENE COSTES AÑADIDOS?

No. La instalación se realiza sin coste adicional por control remoto y la formación es opcional, aunque altamente recomendable.

¿TIENE ALGUNA DUDA MÁS? SOLICITE UNA DEMO

SOLICITE DEMO