ResiPlus® Centros de Día

Gestionar rutas de transporte, Planificar tareas y controlar horarios de presencia de los usuarios son sólo algunas de las tareas cotidianas de un centro de día, ResiPlus® Centro de día permite darle solución a todas ellas y a más tareas administrativas para que el personal dedique todo el tiempo posible a la atención de sus usuarios.

detalles solicite demo

COMPLEMENTOS DEL SOFTWARE

ResiPlus® y sus complementos conforman el aliado perfecto para facilitar el trabajo de los profesionales mejorando la trazabilidad de datos introducidos por el equipo multidisciplinar en el día a día.

ver complementos

ACCESO A VIDEOTUTORIALES Y CURSOS

Nuestro programa de formación continua le ayudará tanto a iniciarse con el software como a mantenerse actualizado en las últimas implementaciones y mejoras.

ver cursos ver videos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CENTROS DE DÍA

ResiPlus® Centros de Día facilita la gestión económica de su centro y la coordinación de actividades de los profesionales. Su interfaz sencilla e intuitiva optimiza el tiempo dedicado al registro, reduciendo significativamente el invertido en tareas administrativas. Cuidar, registrar, comunicar y cumplir con los requerimientos normativos forman parte de un proceso transparente y coordinado que se centra en el cuidado de los usuarios, evitando la duplicidad de tareas.

LEER MÁS

Entre sus funcionalidades específicas podrá optar por una plataforma web integrada a su centro de día que permite mantener una comunicación privada y bidireccional entre los profesionales y la familia. En un entorno seguro, configurable y accesible desde cualquier dispositivo, el familiar tendrá la posibilidad de consultar la evolución de los usuarios, los cuidados recibidos, su plan de atención y actividades así como también facturas, imágenes e intercambiar mensajes con los profesionales.

ResiPlus® Centros de Día, gestiona el expediente sociosanitario integral del usuario, incluyendo todos los servicios ofertados por el centro. Permite generar informes personalizados, facilita la obtención de estadísticas e indicadores. Integramos con administraciones públicas, errantes, paciente-enfermería, nutrición, comunicación y dispositivos multiparamétricos, entre otros.

Nuestros consultores, le ayudarán a importar, configurar y desplegar el programa en su centro. Queremos participar facilitando el proceso de cambio. Ponemos a su disposición nuestro servicio de soporte que de forma ilimitada resolverá dudas y consultas, con ayuda en línea, videos, conexión remota y seminarios de formación.

Una solución integral a un precio ajustado a las necesidades de los centros.
Somos parte de TU equipo.

configuraciones disponibles

Descargue la configuración de ResiPlus® Centros de Día en PDF

REVISE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES O SOLICITE UNA DEMO

PREGUNTAS FRECUENTES SOLICITE DEMO