ResiPlus® Centros de Diversidad Funcional

La atención especial que requieren los usuarios de un Centro de Diversidad Funcional hace que los profesionales tienen que disponer de la mejor herramienta de gestión para su día a día, con ResiPlus® Diversidad funcional tienen la garantía de una herramienta que les permite registrar, controlar y comunicar todos los acontecimientos tanto del usuario como de la residencia.

detalles solicite demo

COMPLEMENTOS DEL SOFTWARE

ResiPlus® y sus complementos conforman el aliado perfecto para facilitar el trabajo de los profesionales mejorando la trazabilidad de datos introducidos por el equipo multidisciplinar en el día a día.

ver complementos

ACCESO A VIDEOTUTORIALES Y CURSOS

Nuestro programa de formación continua le ayudará tanto a iniciarse con el software como a mantenerse actualizado en las últimas implementaciones y mejoras.

ver cursos ver videos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CENTROS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

Desde hace más de 20 años formamos parte del sector de la dependencia, en los últimos años hemos centrado nuestros recursos en adquirir conocimientos del Área Diversidad adaptando ResiPlus® a las necesidades específicas de estos Centros. Obteniendo como resultado, una herramienta de gestión acorde a los avances tecnológicos que cumple con los requerimientos de los equipos profesionales de los centros. Actualmente se constituye como un aliado para la centralización, control y coordinación de las áreas de trabajo.

LEER MÁS

ResiPlus® cuenta funcionalidades que facilitan la interacción con el usuario y su familia. Desde el portal de familiares, en un entorno seguro y amigable se puede compartir: el seguimiento de las evoluciones, los planes de atención y actividades, facturas, imágenes, intercambio de mensajes, entre otros.

Permite a los profesionales llevar un registro activo de las acciones realizadas para facilitar la incorporación de la persona en su entorno social que, junto al equipo interdisciplinar, son los protagonistas del crecimiento del usuario.

La vida en el centro es muy dinámica, por esto ResiPlus® provee a directivos y expertos una herramienta de trabajo segura, flexible que se adapta en el día a día, vinculando todas las áreas de gestión necesarias para sostener el centro operativo.

En entornos con capacidades diferentes, las preferencias, elecciones y necesidades de cada persona que asiste juegan un papel crucial en la planificación y organización del trabajo, con ResiPlus® podrá diagramar un adecuado plan de atención centrado en el individuo acorde a sus capacidades y potencialidades.

Nuestro objetivo es facilitar la prestación de un servicio superior, facilitando que usted tenga la información que necesita, cuando la necesita.

Contamos con un equipo calificado con formación en el sector, nuestro departamento de Soporte le acompañará en el uso diario de ResiPlus®. Ponemos a su disposición un programa de formación continua para profesionales y lo acompañamos en el proceso de implantación.
Somos parte de TU equipo.

configuraciones disponibles

Descargue la configuración de ResiPlus® Centros de Diversidad Funcional en PDF

REVISE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES O SOLICITE UNA DEMO

PREGUNTAS FRECUENTES SOLICITE DEMO