ResiPlus® Centro de Mayores

La herramienta que permite cumplir con las distintas tareas de gestión de una Residencia de mayores de forma eficaz y sencilla aumentando la productividad de los distintos departamentos de la misma.

detalles solicite demo

COMPLEMENTOS DEL SOFTWARE

ResiPlus® y sus complementos conforman el aliado perfecto para facilitar el trabajo de los profesionales mejorando la trazabilidad de datos introducidos por el equipo multidisciplinar en el día a día.

ver complementos

ACCESO A VIDEOTUTORIALES Y CURSOS

Nuestro programa de formación continua le ayudará tanto a iniciarse con el software como a mantenerse actualizado en las últimas implementaciones y mejoras.

ver cursos ver videos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CENTROS DE MAYORES

ResiPlus® es una herramienta que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector de Mayores. Con el paso de los años y gracias a las peticiones de los profesionales, ResiPlus® ha experimentado avances a nivel técnico y funcional. Este continuo proceso de mejora pone hoy a su disposición una solución única e innovadora, que le permitirá centralizar y gestionar todas las áreas de trabajo de su Centro.

LEER MÁS

Nuestro objetivo, es facilitar el trabajo de los profesionales y la comunicación entre todos aquellos que formamos parte del cuidado, atención y servicios prestados a vuestros residentes/usuarios.

Su interfaz intuitiva permite que la curva de aprendizaje sea rápida, lo que se traduce en la optimización de los tiempos de registro, sin necesidad de duplicarlos cuando las exigencias por parte de organismos de control lo requieran.

Integramos con administraciones públicas, sistemas de farmacias, paciente-enfermería, nutrición, comunicación y dispositivos multiparamétricos. Somos parte del proceso de transformación digital y colaboramos con todos los agentes que forman parte del mismo.

ResiPlus® Residencias de Mayores centra su modelo de trabajo en el usuario/residente, vincula los distintos departamentos y profesionales que intervienen en su día a día, combina rendimiento, ahorro de tiempo y facilita la reestructuración del trabajo. Desde la trazabilidad de los cuidados hasta la gestión de los expedientes, nuestro software permite cuidar, planificar, comunicar. Con ResiPlus® podrá afianzar un canal de comunicación entre profesionales y familiares, facilitando la interacción e intercambio de información.

ADD Informática dispone de un equipo de profesionales especializado que ofrece un servicio de apoyo inicial en la implantación y consultoría. Ponemos a su disposición un programa de formación continuo, gratuito, con el objetivo de que los profesionales del equipo conozcan las últimas actualizaciones, mejoras y opciones del Software.

Nuestro departamento de soporte le asistirá en su uso cotidiano, para obtener el mejor resultado y alcanzar el objetivo marcado.
Somos parte de TU equipo.

configuraciones disponibles

Descargue la configuración de ResiPlus® Centro de Mayores Estándar en PDF

Descargue la configuración de ResiPlus® Centro de Mayores Básico en PDF

descargar pdf

módulos opcionales

Descargue la configuración de ResiPlus® Centro de Mayores Esencial en PDF

descargar pdf

módulos opcionales

REVISE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES O SOLICITE UNA DEMO

PREGUNTAS FRECUENTES SOLICITE DEMO