ResiPlus® Centros de Menores

Con ResiPlus®, usted podrá gestionar el expediente de cada niño/a. Planificar y controlar sus actividades, comunicar con la familia y organizar el trabajo de los profesionales del centro.

detalles solicite demo

COMPLEMENTOS DEL SOFTWARE

ResiPlus® y sus complementos conforman el aliado perfecto para facilitar el trabajo de los profesionales mejorando la trazabilidad de datos introducidos por el equipo multidisciplinar en el día a día.

ver complementos

ACCESO A VIDEOTUTORIALES Y CURSOS

Nuestro programa de formación continua le ayudará tanto a iniciarse con el software como a mantenerse actualizado en las últimas implementaciones y mejoras.

ver cursos ver videos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CENTROS DE MENORES

Tras adquirir conocimientos y experiencia en el sector de la dependencia, hemos desarrollado una versión de ResiPlus®para la gestión integral en Centros de Menores. Software, compatible con los cambios operativos y funcionales que exigen los tiempos actuales. Se actualiza y crece mediante la participación de directivos y profesionales del sector que nos aportan sus expectativas, experiencias y conocimientos.

LEER MÁS

Desde el acogimiento y tránsito institucional del menor, hasta los programas de intervención individualpara centros de acogida, recepción, protección, atención temprana o terapéuticos, según corresponda. Incluye: Plan Educativo Individualizado (PEI), expediente sanitario, evaluaciones iniciales, escalas y valoración, tratamiento, gestión documental, agendas, comunicación y coordinación entre educadores y profesionales.Apartados que se encuentran vinculados a aquellos necesarios para mantener el centro en funcionamiento: facturación, proveedores almacén y compras, servicios generales e incidencias, gestión de personal y calendarios, entre otros.

ResiPlus® Centros de Menores es sencillo, flexible y seguro. Cumple con los requisitos de LOPD y normativas sectoriales, asegurando la trazabilidad de la información, la confidencialidad de los datos y la personalización de permisos para cada profesional acorde a sus competencias.

Diseñado para acompañarlo en sus tareas diarias de un modo simplificado, sus complementos le facilitarán un acceso desde diversos dispositivos para vincular todas las áreas y departamentos del centro. Optimiza la gestión, los flujos de trabajo entre los profesionales y la comunicación con las familias e instituciones. Permite generar informes personalizados, facilita la obtención de estadísticas e indicadores.

ADD Informática está integrado por un equipo altamente cualificado que le acompañará en la puesta en marcha del software y le brindará soporte técnico y funcional a lo largo de su uso. Ponemos a su disposición un programa online de formación continua, con el propósito de mantener la comunicación con los profesionales y formarles sobre las últimas versiones y mejoras del software.
Somos parte de TU equipo.

configuraciones disponibles

Descargue la configuración de ResiPlus® Centros de Menores en PDF

REVISE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES O SOLICITE UNA DEMO

PREGUNTAS FRECUENTES SOLICITE DEMO