ResiPlus® Centros Ocupacionales

Las necesidades especiales de cada usuario hacen que cada uno de ellos requiera una programación especial de tareas diarias, ResiPlus®Centros Ocupacionales ayuda a los profesionales en esta y otras tareas del día a día de este tipo de establecimientos sean de organización, administrativas u sociosanitarias.

detalles solicite demo

COMPLEMENTOS DEL SOFTWARE

ResiPlus® y sus complementos conforman el aliado perfecto para facilitar el trabajo de los profesionales mejorando la trazabilidad de datos introducidos por el equipo multidisciplinar en el día a día.

ver complementos

ACCESO A VIDEOTUTORIALES Y CURSOS

Nuestro programa de formación continua le ayudará tanto a iniciarse con el software como a mantenerse actualizado en las últimas implementaciones y mejoras.

ver cursos ver videos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CENTROS OCUPACIONALES

ResiPlus® Centros Ocupacionales, es una solución integral que le permite obtener un rápido conocimiento de la consecución de objetivos de sus usuarios y organización. Podrá planificar actividades en función de las necesidades y objetivos marcados para cada usuario, de forma sencilla e individualizada. Obtendrá una comunicación inmediata e interdisciplinar dentro del equipo, con recursos comunitarios y demás redes de apoyo naturales.

LEER MÁS

Sus diferentes complementos se han diseñado para que cada equipo de profesionales pueda registrar eficazmente la información de los usuarios, evitando el papel, la duplicidad de tareas y garantizando que cada profesional acceda solamente a los datos necesarios para realizar su trabajo.

ResiPlus® Centros Ocupacionales, se actualizagracias a las aportaciones y experiencias de clientes y entidades colaboradoras. Periódicamente y sin coste adicional, se incorporan funcionalidades que sustentan los cambios y avances del marco operativo, además de cumplir con los requerimientos de administraciones y organismos de control.

Nuestro objetivo es evolucionar con los centros para facilitar el día de los profesionales, cumplir con sus expectativas, con el fin de ofrecer mejor calidad de servicio a quienes asisten. Contamos con un equipo de consultores que le acompañarán desde el inicio en este proceso de transformación. Ponemos a su disposición un servicio de soporte altamente cualificado, un plan de formación continua, ayuda en línea, videos, conexión remota y tutoriales.
Somos parte de TU equipo.

configuraciones disponibles

Descargue la configuración de ResiPlus® Centro Ocupacionales en PDF

REVISE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES O SOLICITE UNA DEMO

PREGUNTAS FRECUENTES SOLICITE DEMO