SOFTWARE GESTIÓN RESIDENCIAS

El origen de nuestro software especializado para residencias de mayores

En ADD Informática nos dedicamos al desarrollo de software específico para el sector de la dependencia. La empresa nace en 1997 con un claro objetivo: dotar a las Residencias de mayores, Centros de Día, Centros de Diversidad Funcional y centros ocupacionales de una herramienta que permitiera la gestión integral de los mismos (Centros) de forma ágil, efectiva y sencilla: ResiPlus®

LEER MÁS

Desde el comienzo, nuestra obsesión ha sido desarrollar un software escuchando y atendiendo siempre las necesidades, sugerencias y aportaciones de los usuarios del mismo. Para ello, hemos invertido/contado con en un equipo encargado de mantener una continua comunicación con los usuarios del programa a través de una plataforma en la que éstos van aportando sus sugerencias, mejoras, nuevas necesidades surgidas, etc. A su vez, y debido a la importante inversión en I+D, los desarrolladores informáticos se encargan de implementarlas de forma rápida y usable en tantos soportes sean necesarios (ordenadores de mesa, portátiles, tablets, smartphones).

De esta forma las actualizaciones que se producen en el software (sin coste adicional) se van desarrollando en base a las necesidades de los usuarios. ResiPlus® se convierte así en una herramienta totalmente ajustada y adaptada a su día a día de trabajo. Además, como los propios usuarios van participando en su evolución sienten plena confianza en que no sólo resuelve sus necesidades presentes sino que ResiPlus® también resolverá las futuras.

Otra de las características del software es su enorme flexibilidad de modo que ofrece diferentes configuraciones en función de las necesidades de los Centros y diferentes opciones de licencia.

Todo ello, unido a nuestro compromiso con el sector, nos sitúa como la solución tecnológica de referencia.

CENTRO DE MAYORES

ResiPlus® Residencias de Mayores es la herramienta que permite cumplir con las distintas tareas de gestión de una Residencia de mayores de forma eficaz y sencilla aumentando la productividad de los distintos departamentos de la misma.

Saber Más solicite demo
CENTROS DE DÍA

Con ResiPlus® Centros de Día gestionar rutas de transporte, planificar tareas y controlar horarios de presencia de los usuarios son sólo algunas de las tareas cotidianas de un centro de día, ResiPlus® Centro de día permite darle solución a todas ellas y a más tareas administrativas para que el personal dedique todo el tiempo posible a la atención de sus usuarios.

Saber Más solicite demo
CENTROS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

ResiPlus® Centros de Diversidad Funcional. La atención especial que requieren los usuarios de una Residencia de Diversidad Funcional hace que los profesionales tienen que disponer de la mejor herramienta de gestión para su día a día, con ResiPlus® Diversidad funcional tienen la garantía de una herramienta que les permite registrar, controlar y comunicar todos los acontecimientos tanto del usuario como de la residencia.

Saber Más solicite demo
CENTROS OCUPACIONALES

ResiPlus® Centros Ocupacionales . Las necesidades especiales de cada usuario hacen que cada uno de ellos requiera una programación especial de tareas diarias, ResiPlus® Centros Ocupacionales ayuda los profesionales en esta y otras tareas del día a día de este tipo de establecimientos sean de organización, administrativas u sociosanitarias.

Saber Más solicite demo
VIVIENDA TUTELADA

ResiPlus® Vivienda Tutelada es el aliado perfecto para que los responsables de este tipo de establecimientos logren una organización y control óptimos y así conseguir una convivencia óptima entre los residentes.

Saber Más solicite demo

La opinión de nuestros clientes